17 agosto 2010

Las computadoras

Si bien algunos de estos entretenimientos son divertidos,desafían sus mentes,y no son violentos, los padres tambien quisieran que sus hijos disfrutaran de otras actividades...un problema particular que se repite.
La solución que los especialistas coinciden en recomendar, es limitar a cada niño a una hora de tiempo diario frente a la pantalla ,convencerlos de la importancia de jugar a la aire libre y estimular su creatividad.Darles variantes para que elijan otras actividades y dejen de utilizar la computadora por una semana para tener un panorama más amplio.
Aunque tambien puede ocurrir que por mas que se prohiba su uso durante una semana,el joven vuelva a su obsesión una vez cumpido el plazo.



19 comentarios:

  1. es verdad los padres quieren que sus hijos se diviertan pero no toman encerio los riesgos que puede ocacionar ya que los chicos pasan muchas horas frente a una pantalla y dejan atras sus tareas domesticas y de la escuela

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo ya que a las computadoras no les dan un uso educativo o si se lo dan es muy escaso.Aunque no esta mal que los chicos se diviertan con este tipo de artefactos ya lo están usando desmedidamente.
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que dicen ya que este medio se vuelve adictivo y provoca enfermedades como el sobre peso. Además los padres no se dan cuenta que ponen en riesgo la vida de sus hijos permitiéndoles jugar sin limites a la computadora, sin darles a elegir juegos y deportes al aire libre como el fútbol, entre otros.
    Catalina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a la computadora nos permite comunicarnos a travez de internet a larga distancia mandar archivos recibir,hablar de a varios, a traves de las computadoras podemos imprimir archivos de la misma informacion buscada en el sitio de internet.
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien lo que dicen ya que muchos chicos se pasan horas frente a la pantalla de la computadora jugando en vez de poder hacer algún deporte al aire libre, ademas puede causar algunas enfermedades.
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en contra de lo que dicen , ya que ademas de poder ser un vicio para los menores , nos ayuda mucho para podernos comunicar, ademas de tener otros programas como facebook para poderte encontrar con tus amigos de secundaria , primaria. Para buscar trabajo etc.
    Candela.

    ResponderEliminar
  9. La computadora si pasas muchas horas frente al monitor se transforma en un vicio, lo que pasa es que tampoco podemos estar todo el dia en la calle ya que hay peligros, seria bueno una medida y no pasarse de ahi. Santiago

    ResponderEliminar
  10. la computadora puede ayudarte mucho como en la escuela, trabajo, etc. y si la usas correctamente no causaria visio.
    mara

    ResponderEliminar
  11. estoy desacuerdo porque los padres son los que tienen que tomar las medidas. no el gobierno otras personas. Así sería más facil. Rodrigo

    ResponderEliminar
  12. Para mi a veces la tecnologia puede ser util para algunas cosas y para otras no.
    Porque puede contaminar el medio ambiente,
    y ser util para buscar alguna informacion necesaria para tareas trabajos etc.

    Fede izquierdo

    ResponderEliminar
  13. yo no estoy deacuerdo porque la tecnologia de ahora te hace estar pendiente de la pantalla de un celular o la computadora.
    te causa adiccion y muchas cosas mas
    Ramiro Estevez

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy a favor porque hoy en dia es muy necesrio en las empresas, para el colegio, etc
    y sirve para estar mas conectado con el mundo y/o amigos.
    Nahuel Raucsh

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo de lo que dicen(Darles variantes para que elijan otras actividades y dejen de utilizar la computadora por una semana para tener un panorama más amplio). por que estaria buenno que agan otras actividades
    malena

    ResponderEliminar
  16. como ya dije en otros boloogs la computadora nos dispersa y hacta nos enbobese


    danila de luca

    ResponderEliminar
  17. hola la computadora no sirve porque estamos pendientes todo el tiempo de las paginas web y nos emboba(perdon por la palabra)o hay genete que tiene un bisio con respecto a la computadora.Nos tenemos que conctar y gastamos mas electrsidad.Bianca

    ResponderEliminar
  18. Las computadoras tiene sus ventajas ya que encontramos todo más rápido y fácil, pero sin embargo nos sigue pareciendo un grave problema para el futuro de nuestras generaciones ya que los niños y la gente de hoy corren riesgos de adicción a la PC en su integridad física y mental

    ResponderEliminar