18 agosto 2010

Los peligros del microondas!!


Es posible que por ignorancia muchas de personas estén sacrificando su salud a cambio de la comodidad de microondas? ¿Por qué la Unión Soviética prohibió el uso del horno microondas en 1976? ¿Quién inventó el microondas y por qué? Las respuestas a estas preguntas podrían asustarte .
Mucha gente tienen microondas que se utilizan
 para preparar o calentar las comidas.
 Debido a el microondas es tan cómodo y ahorra
 energía en comparación con los hornos convencionales,
 son muy pocos los hogares o restaurantes que no lo usan.
La mayoria,de la gente piensa que sea lo
 que sea que un microondas haga para cocinar
 los alimentos, no tiene cosas
 negativas ni sobre la comida.
los fabricantes de microondas ,están suprimiendo los hechos y las evidencias. Debido a esto, la gente sigue cocinando con microondas sin conocer los peligros y riesgos del microondas.

                     
La uva :O !(enlace)

14 comentarios:

  1. y cuales son los riegos?. Les dije que pongan un video de está nota. Está incompleto.

    ResponderEliminar
  2. para mi esta bien lo q dicen ya q nadie sabe los riesgos cada vez son mas personas que lo utilizan sin saber las posibilidades de riesgos q pueden llegar a suceder
    milagros saladino

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente en contra de lo que dicen del microondas.Gracias al microondas se puede calentar más rapido las comidas o su otra funcion es descongelar las comidas y muchas más, sus funciones no riesgan a nadie y dicen que gasta elecricidad y es lo mismo usar el horno o el microondas: el horno gasta gas y el microondas electricidad.Pero la conclusion es Mejor el microondas antes que el horno.
    Carolina Fasano

    ResponderEliminar
  4. Estoy a favor de lo que dicen ya que algunas personas se ponen en riesgo al usar el microondas sin saberlo con el fin de facilitar y hacer mas rápida la cocción de los alimentos.
    Lucia

    ResponderEliminar
  5. Estoy a favor de lo que dicen ya que tal como lo dice la palabra son ondas electromagnéticas que pueden dañar la salud del ser humano.
    Catalina

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en contra de lo que dicen del microondas, cuando estas apurado siempre podes calentar , alguna comidita . Aunque es verdad que tambien corres peligro de salud, pero aceptemos sin el microondas en la cocina todos estariamos un poco mas lentos.
    Candela

    ResponderEliminar
  7. Estoy a favor porque hace mal a la salud ademas cuando calentamos las comidas en el microondas no queda igual.
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Estoy a favor que siga el microondas, ya que es muy cómodo y mi madre lo utiliza desde que nacimos y seguimos siendo sanos y la verdad seria muy trabajoso calentarnos la comida en las hornallas. No creo que haga mal a la salud. Santiago

    ResponderEliminar
  9. yo tambien estoy a favor, porque es más facil y hacerlo en el horno es más dificil y podemos causar graves peligros.Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy a favor por que ahora todos hacen las comidas en el microondas en vez de hacer las comisas caceras y ricas.
    malena

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en contra ya que no se que pepligros hay y ademas dandole un buen uso no puede causar ningun peligro y con respecto al video no creo util calentar una uva, y no veo que haya causado algun daño
    mara.

    ResponderEliminar
  12. yo estoy totalmente deacuerdo con lo que publicaron ya que el microondas nos expone a graves peligros

    danila de luca

    ResponderEliminar
  13. hola ya eston a favor de lo riesgo que corremos con lo microondas porque te podes electrocutar o os chicos meten cualquier cosa y puede llegar a explotar.Bianca

    ResponderEliminar
  14. Seguimos pensando que el microondas no siempre es bueno ya que nadie sabe lo que puede pasar a futuro si seguimos así. Es más importante perder unos minutos calentando las cosas en el horno que arriesgar nuestra salud

    ResponderEliminar