18 agosto 2010

Los peligros del microondas!!


Es posible que por ignorancia muchas de personas estén sacrificando su salud a cambio de la comodidad de microondas? ¿Por qué la Unión Soviética prohibió el uso del horno microondas en 1976? ¿Quién inventó el microondas y por qué? Las respuestas a estas preguntas podrían asustarte .
Mucha gente tienen microondas que se utilizan
 para preparar o calentar las comidas.
 Debido a el microondas es tan cómodo y ahorra
 energía en comparación con los hornos convencionales,
 son muy pocos los hogares o restaurantes que no lo usan.
La mayoria,de la gente piensa que sea lo
 que sea que un microondas haga para cocinar
 los alimentos, no tiene cosas
 negativas ni sobre la comida.
los fabricantes de microondas ,están suprimiendo los hechos y las evidencias. Debido a esto, la gente sigue cocinando con microondas sin conocer los peligros y riesgos del microondas.

                     
La uva :O !(enlace)

17 agosto 2010

El uso de los celulares es un riesgo para la salud humana !



El uso frecuente de los celulares es mas peligroso que el tabaco,de acuerdo a un estudio reciente del Dr.Khurana,especialista en cancer.segun el ,se tiene que dejar de usar los celulares siempre que sea posible y los gobiernos deberían tomar urgentes medidas para reducir la exposición a este tipo de radiaciones,hace mucho se discute sobre los daños del uso de los celulares puede causar en la salud humana uno de los datos mas alarmantes es que el uso continuo de esta tecnología ,durante una década,puede duplicar los riesgos de desarrollar un tumor cerebral.El gobierno frances ya habia alertado sobre las dificultades que causan los celulares sobre todo,en niños. El Dr.Khurana reconoce que los celulares pueden ser de gran ayuda en casos de emergencia,pero tambien esta totalmente asegurado de que esta relación sera comprobada en la próxima década.Este especialista quiso hacer una comparacíon al respecto:3000 millones de personas utilizan tecnologia celular en todo el mundo ,es decir, 3 veces mas que los fumadores.

Celulares un PELIGRO de verdad ! (enlace)

Las computadoras

Si bien algunos de estos entretenimientos son divertidos,desafían sus mentes,y no son violentos, los padres tambien quisieran que sus hijos disfrutaran de otras actividades...un problema particular que se repite.
La solución que los especialistas coinciden en recomendar, es limitar a cada niño a una hora de tiempo diario frente a la pantalla ,convencerlos de la importancia de jugar a la aire libre y estimular su creatividad.Darles variantes para que elijan otras actividades y dejen de utilizar la computadora por una semana para tener un panorama más amplio.
Aunque tambien puede ocurrir que por mas que se prohiba su uso durante una semana,el joven vuelva a su obsesión una vez cumpido el plazo.